politica de calidad

 

Nuestra política de calidad establece el compromiso orientador que le permite a nuestra organización brindar servicios de calidad, oportunos, accesibles con el debido control del riesgo, que satisfaga a nuestros usuarios en sus necesidades plenas de salud. Complementado con la implementación de la mejora continua a través del diseño y ejecución de un plan de auditoria para el mejoramiento continuo de la calidad, mirando siempre a las expectativas de nuestros usuarios.

 

Todo lo anterior con la adeudada y responsable provisión de recursos que tenemos para garantizar la continuidad del mejoramiento continuo a través de un clima organizacional adecuado y con la promoción de valores que nos permitan lograr niveles óptimos de calidad.

 

En nuestra institución la calidad se basa en una atención personalizada, efectuada por profesionales con sensibilidad humana, ejecutando los procesos necesarios para establecer las necesidades en salud de los usuarios.

 

estados

horas2

calidad1

ACERCA DE NOSOTROS

 

Somos una IPS en salud mental,  con calidad cientifica, humana, digna, innovadora y moderna.

Constituyendose en la primera clinica de Colombia en implementar el modelo de ambulatorio de rehabilitación "Cognitivo-Conductual.

Ver mas

CONTACTENOS

 

6612475, 6533674

CEL: 310 8464832

 

SEDE AMBULATORIA

Barrio Los Alpes, transversal 73 # 31A -39.

Cartagena de  Indias - Colombia

Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados. Clinica San Felipe de Barajas